Cómo decorar con Vinilo el dormitorio de sus Niñas

Actualizado: 25 de nov de 2018



Desde pequeñas, las mujeres manifiestan preferencia hacia los colores que se identifican como femeninos, por ejemplo: rosa, fucsia, o lila, y también empiezan  a interesarse por dibujos de flores, mariposas, castillos, princesas o personajes femeninos de los dibujos animados. Cambiar la decoración del dormitorio de tu niña o agregarle algunos detalles adicionales, empieza a ser necesario a partir de los 3 años, edad en la que las pequeñas dejan de ser bebés, por lo que tienen otras necesidades de espacio y mobiliario.





Dar vida a una de las paredes de la habitación con sus colores e imágenes favoritas puede ser un gran estimulo para tu niña.






Dar vida a una de las paredes de la habitación con sus colores e imágenes favoritas puede ser un gran estimulo para tu niña. Actualmente, la oferta de viniles decorativos es cada vez más extensa, existen modelos y fotomurales para todos los ambientes y son los dormitorios infantiles, espacios ideales para dar rienda suelta a la imaginación y creatividad. Por ejemplo, para una niña a la que le guste la danza y sueñe con ser una bailarina de ballet, una decoración temática en vinil en tonos malva,  sería la mejor compañía durante sus horas de sueño. Es solamente cuestión de conocer  la personalidad y gustos de su pequeña,  y junto a ella dejar volar la imaginación. En el mundo de la decoración con viniles, ¡todo es posible! .


Copyright© Hecho por Peruvinil.com ® All Right Reserved 2019