top of page

Estilo Zen en tu decoración




Pero empecemos por definir qué es el estilo zen, cuáles son sus características y sobre todo de dónde proviene este estilo decorativo.

El estilo zen está inspirado en la filosofía oriental y su origen se encuentra en las enseñanzas del Budismo, las tradiciones espirituales del Hinduismo y alcanza su máxima expresión en Japón en el siglo XIII.

Su popularidad en Europa no llegaría hasta el siglo XX influyendo en la arquitectura y la decoración tal como vamos a ver a continuación.

El estilo zen busca la armonía, el equilibrio y la paz interior en acciones cotidianas del día a día como por ejemplo la meditación, ceremonias del té, la práctica del yoga, realizar arreglos florales, etc.

Cuáles son las claves para aplicar la decoración zen en casa

Tal como hemos indicado anteriormente, la decoración zen es un estilo que es tendencia que además si lo aplicamos correctamente, nos puede aportar grandes ventajas a la armonía y equilibrio de nuestro hogar. Por ese motivo, a continuación os vamos a dar las claves para aplicar la decoración zen en nuestras casas.


Vía fontrealestate

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page