Preguntas y Respuestas.

¿Qué forma de pago ofrece Perúvinil?


Ofrecemos dos formas de pago. Actualmente solo recibimos pagos mediante transferencia bancaria, también lo puede hacer mediante: YAPE, PLIN y LUKITA.




¿Realizas mandados internacionales?


Perúvinil solo realiza envíos a nivel nacional y a Lima Metropolitana, el envío no tiene costo alguno.




¿Antes de que el pedido sea enviado avisan?


Si su pedido es fuera de lima, Perúvinil se comunicara mediante una llamada telefónica o mediante un email avisando el día en que llegara y los datos más relevantes del envío del producto. Para lima se utiliza la misma metodología.




¿Si necesito un pedido urgente, lo envías?


Perúvinil se caracteriza por ser una empresa dedicada con cada uno de nuestros clientes. Si nuestro horario dispone para enviar el pedido en el mismo día lo haríamos sin ningún problema, pero lo ideal es que sea anticipadamente.




¿Por qué la demora de mi pedido?


Cada trabajo que tenemos es personalizado, algunos de nuestros clientes solicitan trabajos grandes, por lo cual la demora es casi segura. Si realizaste el pedido un fin de semana o para algún día festivo es posible que su pedido no se realice el día estimado, si no al día siguiente o según acuerdo con el cliente.




¿Cuánto demorará la llegada del producto y quien lo trae?


La entrega del producto es normalmente de 24 a 72 horas, después de aprobado el diseño. La entrega será realizada por nuestro persona para lima. Para provincias, se les comunicará mediante el dispositivo móvil y/o mediante e-mail, cual es la agencia de envio o según acuerdo con el cliente.




¿Cuál sería el lugar ideal donde pueda colocar vinilos decorativos y los fotomurales? ¿Cuál es el tamaño preferible?


El lugar preferido para que la instalación se realice sin problema alguno es sobre una superficie completamente lisa para que el vinil se adhiera mucho más rápido. El tamaño preferible es de acuerdo a las medidas del área donde el cliente lo desee.




¿Se puede realizar la instalación del vinil sobre una superficie recién pintada?


Si se puede realizar, pero lo ideal es que la pared pueda tener 1 semanas de secado para que no se pueda despegar el vinilo.




¿Cómo se puede mantener los vinilos o fotomurales durante el transcurso de los días?


Perúvinil entrega los vinilos con una lámina de protección lo que cual hace que con el pasar de los días y cuando se ensucie, se pueda limpiar con un paño húmedo.




¿Al retirar el vinil se dañaría la superficie donde fue pegada?


Si su pared fue pintada de la forma correcta y con una buena pintura, al retirar el vinil quedara intacta, de lo contrario su superficie quedara dañada.





Copyright© Hecho por Peruvinil.com ® All Right Reserved 2019